ESCUELA DE AVIVAMIENTO:

“Pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido.  Puesto que rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazo de como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la ley de Dios, tu, Yo también me olvidaré de tus hijos”
Oseas. 4:6.

Estamos formando a los futuros líderes a través de la enseñanza doctrinal y la práctica ministerial. Nuestras escuelas de liderazgo presentan un contenido específico en cada uno de sus 4 niveles. La consigna, es que cada alumno pueda generar un avivamiento del poder de Dios y la predicación de su palabra, a través de un liderazgo de influencia que traiga la multiplicación a la iglesia.

La palabra de Dios indica que el pueblo perece por falta de conocimiento, pero también enseña que, aquel que quiere ser grande, debe servirle a Dios con toda su vida; Estos son dos principios que rigen nuestra enseñanza, pues al mismo tiempo que exigimos el aprendizaje también motivamos el desempeño de los estudiantes en las áreas de servicio y liderazgo de nuestra iglesia.

Hoy en día,  estamos realizando las “conferencias magistrales”, que son la oportunidad que tienen nuestros alumnos para desarrollar la investigación y exposición de temas doctrinales relevantes.

Somos una iglesia pastoreada por el Espíritu Santo y nuestros sentidos están abiertos a escuchar los cambios que traerá, es por eso que, estamos preparando una nueva temporada para las escuelas de avivamiento, en donde tomaremos en cuenta el desarrollo de las artes, del llamado ministerial y de nuevos temas muy importantes.